Buenas tardes. El 1 de octubre me tocaba ponerme la ampolla mensual y se me olvidó pero un día antes (30 de setiembre) de que me ponga la ampolla tuve relacione...(ver más)

No, en las condiciones que describes el riesgo es bajo, pues para cuando tuviste tu relación sexual, aun contabas con la protección de la inyeccion anticonceptiva, la cual, tiene un margen de error de máximo 3 días, es decir, te protege hasta 3 días más de la fecha que corresponde su aplicación.

Sin embargo, actualmente ya no cuentas con la protección de la inyeccion anticonceptiva, por lo cual, cualquier relación sexual que mantengas si no usas un método de barrera, tendrás un alto riesgo de embarazo.

Te recomiendo aplicar tu inyeccion anticonceptiva en cuanto puedas y usar un método de respaldo durante 7 días, hasta obtener nuevamente su protección; el uso de preservativos, de igual forma se recomienda para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.