¿Puedo quedar embarazada? He olvidado ponerme mi ampolla, me tocaba el día 17 y ya estamos a 21.

Información adicional
Buenos dias, mi consulta es: me tocaba colocarme mi ampolla anticonceptiva el dia 17/11 ya tengo mas de 6 meses colocandomela regularmente pero no eh podido ponermela hasta ahora 2...(ver más)

Si le tocaba el 17 y la relación fue el 18 no debería haber riesgo y menos si la eyaculación fue externa y no en la vagina. Se la puede poner o no dependiendo de qué inyección sea. Si lo hace, puede cambiar su fecha de sangrado de ahora en adelante. Le aconsejaría más bien esperar a su próximo primer día de sangrado y retomar el uso regular y mientras tanto usar condón en la relaciones sexuales.