Hace tres meses que estoy con la boca irritada y sensación de sequedad y puntitos rojos en la lengua molestia en la garganta

Información adicional
Me hize tres test de 4ta generación Elisa y todos dieron negativo, análisis de mycoplasma hominis me dió mayor a 10,000 estoy hace 22 días con Doxiciclina cada 12 hs ,que puede ser...(ver más)

Una de las reacciones adversas descritos de la doxiciclina es la sensación de boca seca . Mi sugerencia es que termine el medicamento según la formulación y ante la persistencia de la sensación acuda a valoración presencial