hola. tengo la garganta seca e irritada puedo usar kamilosan para disminuir la sequedad?

Sí, puede utilizarlo para mejorar la irritación y las molestias que siente. El kamillosan es un medicamento que tiene función antiséptica, antiinflamatoria, anestésica y proporciona un alivio a nivel local en la garganta. Recuerde no exceder la dosis recomendada por el fabricante.

Otros métodos para mejorar tus síntomas son:

  • Tomar abundantes líquidos: agua, infusiones con miel, limón, jengibre.
  • Hacer gárgaras con agua tibia con sal.
  • Evitar irritantes como humo de tabaco y productos de limpieza.
  • Evita el aire demasiado seco (aire acondicionado).

Espero haber aclarado sus dudas. Recuerde que si tiene otras preguntas estamos aquí para responderlas.