que significa tenr la garganta irritada por mas de tres semanas, y la boca seca, la garganta irritada no se ha curado y ya no se que mismo, es tengo miedo de qu...(ver más)

Debes tener en cuenta que la candidiasis, no es la única causa de estos síntomas que presentas, también existe la faringitis por virus y bacterias, la faringitis secundaria al reflujo gastroesofágico, por lo que te aconsejo que si persistes con los síntomas, acudas a una valoración médica presencial, para que puedan examinarte y de ser necesario puedan tomarte un frotis de garganta y cultivarlo para descartar la candidiasis y otras infecciones.

Mientras acudes es aconsejable que estés atento a síntomas de alarma como: aumento del dolor acompañado de fiebre, salida de placas blancas en amígdalas o faringe.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.