Y si tengo mycoplasma hominis mayor a 10.000 me tengo q preocupar por alguna otra enfermedad? Me hize tres test de HIV en los últimos tres meses y dieron negativo

Los resultados indicados dependen del origen de la muestra, condiciones clínicas concomitantes y la presencia de síntomas. Mycoplasma hominis puede ser aislado en la vía urinaria sin asociarse a infección en individuos sanos. Su detección no es habitual en métodos de cultivo convencionales. Asista a valoración para interpretación en un contexto clínico específico.