Perdón pero el mycoplasma hominis puede estar ocultando el HIV? El último test me lo hize a los dos meses y 23 días me dió negativo

Información adicional
El tema es que siento los ojos como secos y la boda brotada y sensación de sequedad,el médico me dice q puede ser mycoplasma en la boca también,ya q tuve sexo oral con esta person...(ver más)

No, no existe reacción cruzada entre las pruebas de VIH y Mycoplasma por lo que en caso de resultar negativo y tratarse de un test ELISA de 4ta generación el resultado puede considerarse como confiable. por otra parte en caso de que haya colonización oral por esta bacteria puede provocar esta sintomatología y ameritar tratamiento indicado por un médico. Espero haber aclarado tu duda.