CULTIVO MYCOPLASMA / UREAPLASMA Fecha Extracción: 28/11/2017 16:13 - Fecha Recepción: 28/11/2017 18:32 Tipo de Muestra: Orina 1er Chorro MYCOPLASMA HOMINIS No h...(ver más)

El examen que usted muestra, es un cultivo de orina específico para 2 tipos de bacterias denominadas Mycoplasma y Ureaplasma, en el resultado se reporta que no hubo crecimiento de dichos microorganismos, lo que indica que no estaba infectado por ello. El análisis de éste resultado requiere del conocimiento del contexto del paciente, por lo tanto usted debe llevar el reporte al médico que lo solicitó.