Hola, me realice la prueba por secreción uretral sobre mycoplasma hominis y ureaplasma urealiticum y en ambos casos el resultado ha sido “no concluyente “... ¿q...(ver más)

Información adicional
Hace más de 3 meses , tuve relaciones sexuales y el preservativo se corrió... desde ese momento le he realizado varías pruebas para detectar si hubiera alguna ETS... en todas las e...(ver más)

Es posible que la prueba de serología que se hizo para identificar una infección por dichas bacterias, haya dado un resultado que no permite ni hacer el diagnóstico, ni descartarlo. Es importante que lleves los resultados a tu médico, para que te indique si se repetirá la prueba o si se iniciará tratamiento. Por el momento no te automediques. Te recomiendo un adecuado aseo genital, retraer bien el prepucio, lavar con agua y secar con cuidado, luego poner el prepucio en el lugar (si no eres circuncidado), evitar químicos como jabones, no debes dejar los genitales húmedos porque pueden salir hongos. Recuerda siempre usar protección en el momento de tener relaciones sexuales.