Hola como están, mi pregunta es la siguiente: realice prueba vdrl alos 135 dias de la relación de riesgo el resultado es no reactivo, no presente chancro este r...(ver más)

El período de ventana de esta prueba es de 14 días , así que ante la ausencia de una lesión junto con un resultado negativo , puede estar tranquila.

Consulte para reporte oficial y de acuerdo al riesgo de contagio y condición clínica , se definirá si requiere repetir la prueba por un falso negativo o cambiar de prueba diagnóstica . En ocasiones la infección avanzada o la mala técnica pueden dar falsos negativos

Si persiste con dudas reconsulte y recuerde que estamos a su disposición