Buen día doctores me realice las prueba de enfermedades de transmisión y me dieron los siguientes resultados: sífilis VDRL no reactiva y HIV AG/AB combo 4a gene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las pruebas realizada se podrían considerar como resultados negativos concluyentes para sífilis y VIH lo que significa que no sufres en la actualidad de ninguna de estas dos ETS. No es necesario repetir este tipo de pruebas, de tratarse de un contacto regular. Todo resultado de laboratorio siempre debe ser valorado por el médico tratante para definir una conducta definitiva. Se recuerda que el único método que te protege de estas y otras ETS es el preservativo.