Buenos dias mi pregunta es la siguiente: Me realice una prueba de quimioluminiscencia de microparticulas de 4 generacion estando con gripa esto afecta el resul...(ver más)

La presencia de gripa no afectará el resultado de la prueba y dado que este fue realizado dentro del período de ventana que sucede de los 18 a 90 días después de la relación sexual de riesgo, su resultado de que ha salido negativa es confiable.