Hola doctor (a). Mi pregunta es hoy fui por los resultados de mi prueba vdrl y tengo un resultado reactivo a 8 dils y la verdad no entiendo si sea malo o muy co...(ver más)

Ese reporte está positivo, sin embargo está menor de los rangos establecidos para sospechar que tengas una sifilis en el momento. El VDRL no es la prueba confirmatoria para saber si tienes sifilis, ya que puede dar muchos resultados falsos positivos. La prueba para confirmar si tienes o no la enfermedad de llama FTA- ABS y se realiza con un examen de la sangre. Esta si te puede determinar con alta probabilidad si tienes actualmente o no la enfermedad. Espero haberte colaborado !