hola buenas noches mi pregunta es que significa este resultado serología VDRL : REACTIVO 1 DILS

Información adicional
hola me hecho el examen de las enfermedades venéreas como cada a;o pero esta ves salio asi como lo exprese en el cuadro de arriba. te agradeceria me explicaran este resultado

Debes asistir a contol médico ya que éste resultado lo primero que puede indicar es sífilis, para lo cual requieres una prueba confirmatoria. Si bien existen otras condiciones que pueden dar ese resultado, incluso un falso positivo, como te digo y más en Colombia, lo primero es confirmar o descartar que estes presentando sífilis.