Me realice un hisopado uretral, tengo algo? Muestra genitales Células epiteliales planas: Regular Leucositos: escaso Coloración de Gram: escasos cocos Gram + Cu...(ver más)

Información adicional
Cirugía hernia inguinal

El estudio refleja que hay una infección urinaria, sin embargo no determina el tipo de microorganismo que es.

Lo más adecuado es que acudas a valoración con el resultado de este estudio, con el fin de relacionarlo con la exploración física y con ello brindarte un tratamiento adecuado. Al mismo tiempo, es importante que no te automediques, ya que puedes complicar el cuadro generando resistencia microbiana.

Puedes llevar otras medidas generales: aumentar el consumo de agua, usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, tener un buen aseo de la zona, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.