QUE SIGNIFICAN ESTOS RESULTADO? CULTIVO CORRIENTE Fecha Extracción: 28/11/2017 16:13 - Fecha Recepción: 28/11/2017 18:32 Tipo de Muestra: Orina 1er Chorro DIREC...(ver más)

El unico resultado positivo en su muestra de orina es la presencia de leucocitos los cuales son inespecificos y pueden indicar contaminacion de la muestra. Del mismo modo, los resultados de un examen siempre deben ser interpretados en el contexto de una historia clinica por lo que le recomiendo llevarle estos examenes a su medico tratante