Se puede descartar una infección en la prostata teniendo normal los exámenes de orina, examen de Proteína C Reactiva en sangre(0,07mg/L), exámenes de PCR para E...(ver más)

Información adicional
Mi médico lo asocia a un cuadro de estrés y comenta que puede ser un problema muscular en el suelo pélvico. Presento molestia en el perineo y me cuesta iniciar la micción.

SI. Todos los estudios que nos compartes descartan procesos inflamatorios o infecciosos propios de la próstata (e incluso de tu cuerpo en general), por lo que seria importante buscar otra causa de tu molestia.

Es cierto que los periodos de estrés pueden condicionar a la aparición d e las molestias que nos refieres. Otras causas pueden ser el uso de ropa interior muy ajustada, lesiones musculares, alteraciones nerviosas entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.