Tengo un afta ( generado por mala higiene bucal ) pero ya se esta curando y practique 2 minutos de sexo oral, cuidando de no tocar el afta y los genitales, hay ...(ver más)

Las heridas en la boca (como las aftas) asociadas a contacto sexual de riesgo (sin preservativo) con personas seropositivas o con enfermedades en genitales activas aumenta el riesgo de contagio de las mismas. No solo de infecciones como por VIH, Sifilis o Herpes, sino infecciones bacterianas y por hongos.

Si usted describe su contacto sexual como persona sin infección genital activa no debe preocuparse.

Para su tranquilidad puede realizarse una prueba rápida para enfermedades de transmisión sexual en un plazo de 15 días posterior a este contacto sexual.

Recuerde el uso del preservativo como único método de barrera para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual