si tengo un afta bucal producido por una enteritis viral , ¿Puedo realizar sexo oral a mi pareja?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puedes realizarlo, lo que ocurre es que no será para nada cómodo para ti y puede que esto genere un empeoramiento del cuadro clínico como tal. Lo ideal sería que esperes a que la herida haya sanado para evitar inconvenientes después y que puedan tener una experiencia sexual óptima y sin complicaciones adicionales. Si de todas formas decides hacerlo, procura que haya una adecuada lubricación y lavarte la boca en tanto termines.