Puedo tomar paracetamol con tramado para una afta bucal? Tengo el implanon

Información adicional
Tengo una afta y me duele mucho, puedo tomar esto teniendo el implante?

Si usted presenta un afta oral se recomienda mantener un lavado frecuente de sus dientes, utilizar enguaje bucal, consumir alimentos fríos que producen mejoría del dolor. Además, puede utilizar medicamentos de venta libre como el paracetamol o AINES (naproxeno, ibuprofeno) si usted no es alérgica. El paracetamol asociado a tramadol no se considera un medicamento de venta libre, debe ser siempre indicado por un médico posterior a una valoración presencial.

En caso de persistencia se recomienda acudir con su médico tratante.