Afecta la eficacia del implanon el usar vantal y yodo para una afta bucal?

Información adicional
Lo he estado usando cómo por dos días apenas, y apenas se me ocurrió preguntar :( es que es un dolor molesto y lamentablemente recurrí rápido a poner solamente en la zona afectada ...(ver más)

No, estos medicamentos no afectan la efectividad de tu anticonceptivo así que la protección no deberá verse afectada.

La efectividad anticonceptiva del jadelle es mayor al 99%, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Cómo medidas generales para el dolor de garganta te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos que pueden ser fríos para que te moleste menos al tragar y consumir alimentos blandos (no tan sólidos) además si te sientes congestionada, puedes hacer aseo nasal con solución salina.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.