En cuanto a planificación, ¿el uso de ácido tranexámico afecta la eficacia de Implanon (implante subdermico)?

No afecta la eficacia del Implanon, durante los primeros meses de la inserción del implante subdérmico se pueden presentar cambios en el ciclo menstrual, con periodos de sangrado prologados o abundantes, una de las líneas de tratamiento para controlarlo es el ácido tranexámico.