Puedo tomar Tiamina si uso Implanon (NXTplanon)? No disminuye su eficacia del implante?

Sí, puede tomarla ya que no existe evidencia científica de que la Tiamina ocasione alteración en la efectividad de el implante subdérmico en este caso implanon.

Sin embargo algunos de los medicamentos que si pueden disminuir la efectividad son

medicamentos para le epilepsia y la depresión como Lamotrigina, Ritonavir, Carbamazepina, Oxacarbamazepina, Fenitoína, Primidona, Topiramato y medicamentos antiretrovirales para tratar el VIH

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.