Sí uso implante subdérmico puedo tomar tiamina, la vitamina que viene en pastilla, sin ningún riesgo? Es decir, sin que disminuya el efecto del implante o tenga...(ver más)

No te preocupes que la tiamina no afecta el efecto anticonceptivo del implante subdérmico, ni disminuye su efectividad, por lo que la puedes tomar sin problema. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.