Planifico con el implante subdermico Implanon, es necesario el uso de preservativos para evitar un embarazo? (Sé que no protege contra ETS)

Es recomendable el uso de una doble barrera durante los primeros siete días después de la puesta del implante.

Esto se da que los niveles hormonales van a comenzar a regularse y así a limitar los picos ovulatorios y los cambios a nivel uterino para que se dé un embarazo.

Por otro lado, aunque vemos que está muy consciente, efectivamente el preservativo es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Así que usarlo en caso de desconocer su pareja sexual puede ayudarle a evitar sorpresas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.