En caso de que exista un embarazo durante el uso del implante subdérmico (sé que la posibilidad es inferior al 1%) ¿habría un cese en el sangrado producto del u...(ver más)

Información adicional
Es decir, durante el uso del implante es normal que la mujer sangre diariamente, pero en caso de embarazo, ¿este sangrado se detendria o el embarazo continuaría aún con el sangrado diario?

Como usted menciona la efectividad de este método de planificación es muy alta y el riesgo de embarazo de bajo.

Cabe aclarar que el sangrado constante se presenta principalmente durante los primeros meses, después se retorna a las características habituales del sangrado. Por esta razón en caso de presentar un embarazo lo que se encontraría sería ausencia del sangrado menstrual.

Recuerde siempre hacer uso del condón debido a que este es el único método que le dará protección para enfermedades de transmisión sexual.