¿Se puede quedar en embarazo con el uso del implante?

Información adicional
es que me e sentido mal tengo nauses dolor abdominal ganas de vomitar dolor en los pezones y mas ancha el estomago dolores de cabeza y con mas ganas de comer

El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo tener en cuenta que no existe algún método con 100% de efectividad. Si se desea salir de dudas, realizar una prueba de embarazo, idealmente en sangre.