He estado usando vantal y tengo el implanon interfiere en algo?

Información adicional
También he usado yodo para aliviar las molestias, hice mal por el implante? Me cortara su efecto? Solo lo uso en la zona donde me duele

No, no existe evidencia científica que el vantal ni el yodo disminuya el efecto del implante subdérmico, puedes estar completamente tranquila.

La efectividad del implante subdérmico es muy alta cerca del 99,95% lo que significa que las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!