Sí estuve usando Implanon por un año y me lo quiere en Sept/2017 . ¿cuánto tiempo puedo demorar en quedar embarazada? Antes del Implanon estuve usando Mesigyna por dos años.

Información adicional
En Julio/2016 fue diagnosticada con Cervicitis crónica y me realice la crioterapia. Desde entonces mis resultados de Pap han salido sin ninguna alteración.

Preguntado por Mujer de 23 años

Desde el mismo instante en que te retiran los implantes la mujer empieza a recuperar de forma gradual su capacidad de quedar en embarazo, puede tomar entre 3 a 6 meses en algunos casos en que la mujer tenga 100 por ciento de posibilidades normales de embarazarse.