al retirar el implanon ¿cuanto tiempo hay que esperar para quedar embarazada?

Posterior al retiro del implante anticonceptivo, la fertilidad se recupera rápidamente, por lo cual, puedes quedar embarazada desde unas semanas, hasta 6 a 9 meses después, dicho tiempo depende de cada mujer, por lo cual, si deseas quedar embarazada próximamente, te sugiero acudir a una valoración médica, para examinar de forma general e indicar las recomendaciones apropiadas para lograr con éxito el embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.