Tengo ya un año usando implanon debido a que tuve un aborto en el 2013. ¿Qué es lo mejor que podría hacer para quedar embarazada y que no vuelva pasar lo mismo?

Información adicional
tengo 20 años y el implanos me lo retiran en febrero del 2016

Preguntado por Mujer de 20 años

Es dificil saber si puede o no volver a presentar un aborto, lo importante es que espere al menos 6 meses antes de quedar nuevamente embarazada, realizar exámenes preconcepcionales, revisar que todo esté bn, mantener una buena alimentación, un peso ideal, toma de micronutrientes para el desarrollo adecuado del feto. Si vuelve a presentar un aborto, es importante iniciar estudios para descubrir la posible causa de éstos.