¡buenas! Estoy usando como método anticonceptivo "Mesigyna", para quedar embarazada, ¿cuánto tiempo debo de dejarla de usar?

Debido a que la inyección de Mesigyna si se utiliza correctamente protege hasta un máximo de 33 días, debes esperar que pasen 33 días luego de haber aplicado la última inyección para que puedas quedar en embarazo. La inyección deja de protegerte en el momento en que hayan pasado los 33 días, es decir, hay riesgo de embarazo si no aplicas la siguiente inyección cuando haya pasado el plazo seguro. Con una sola vez que no te apliques la inyección a tiempo, puedes quedar en embarazo. Debes aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales sobre todo durante tus días fértiles, para que aumentes las probabilidades de embarazarte.