como sabre cual será mi patrón de sangrado usando implanon nxt

No es algo que pueda saberse, ya que el implante subdérmico reacciona de forma distinta en cada mujer. Puedes presentar:

  • Periodos o ciclos menstruales regulares
  • Atrasos de la menstruación
  • Manchado o sangrado intermenstrual
  • Ausencia de menstruación
  • Sangrado prolongado
  • Cuando llega la menstruación, sangrado de menos días y/o menos abundante.

Quisiera poder orientarte mejor, pero realmente el implante en cuanto al sangrado, funciona individualmente en cada mujer.

El presentar cualquier patrón no implica que no ejerza su efecto, el cual es mayor del 99,95%.

Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.