puedo tener relaciones sexuales sin protección y con eyaculación en el canal vaginal usando el implanon nxt. me lo pusieron durante mi menstruación

Si, si puedes, ya que si el implante es colocado en los primeros 7 días del ciclo menstrual, puedes tener relaciones sexuales con eyaculación dentro del canal vaginal inmediatamente después de colocarte el implante sin necesidad de adicionar un método de barrera, de modo que este es un método bastante seguro y puedes estar tranquila. Recuerda que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.