es normal sentir ardor en el canal vaginal luego de tener relaciones sexuales sin protección. uso implanon

Puede ser normal, se puede deber a que se genere una irritación por las fragancias del jabón que utilice su pareja, es recomendable o utilizar un jabón neutro a base de glicerina sin fragancias para esa zona o tomar un baño con pura agua antes de tener relaciones. También es recomendable orinar antes y después de tener relaciones sexuales para eliminar bacterias que pueden estar en la piel y generen una infección. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.