como sabre cuando se me haya disminuyendo o quitado mi menstruacion implanon

Usualmente los cambios en la menstruación se van dando poco a poco en los primeros meses, y serán notorios a medida que los compares con tus ciclos anteriores. Incluso hay mujeres en que la regla se suspende al siguiente ciclo de su colocación, sin que esto tenga relación alguna con la efectividad del método (puede no haber cambios en tu regla y seguir siendo efectivo).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.