Tengo el implanon hace 2 años y 9 meses (el que dura 3 años)(el 5 de noviembre se vence), en ese tiempo nunca había tenido el periodo hasta hoy, ¿Eso puede sign...(ver más)

No, esto no implica disminución en la eficacia anticonceptiva.

Lo que ocurre es que el uso de este método anticonceptivo, se relaciona con ausencia del período en algunas mujeres, pero puede volverse a presentar, durante el uso del mismo. Puede estar tranquila.

Lo importante es que usted pueda verificar que la barrita se encuentran en su antebrazo, para estar segura que está protegida.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.