¿Es normal que no haya tenido mi periodo por más de 2 meses con el implanon?

Información adicional
En los primeros meses podía sangrar poco todos los días, pero ahora no hay absolutamente nada. No estoy embarazada porque además de usar el implanon, siempre tengo sexo con condón.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser normal Dentro de los efectos adversos que puede ocasionar este medicamento, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual incluyendo, ciclos irregulares, sangrado tipo machado o ausencia de la menstruación. Estos cambios no son signos de que no este actuando el medicamento. Ahora, recuerda que los métodos anticonceptivos no son 100% efectivos, por lo que se debe descartar la posibilidad de embarazo. Si la has descartado, probablemente sea un efecto secundario del anticonceptivo. En caso de presentar sangrados muy prolongados y abundantes, debes acudir a tu médico tratante. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.