Es normal que mi pareja eyacule dentro y yo despida todo su semen? O que es el flujo que se ve en abundancia luego? Uso implanon hace 2 meses

1. Es normal que una parte del semen se salga de la cavidad vaginal después de la relación sexual.

2. El flujo abundante que se ve después de la relación, puede ser flujo de la mujer mezclado con psrte del semen que sale de la cavidad vaginal.

3. No debes preocuparte, esto es algo completamente normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.