tengo un flujo característico de la ovulación y uso el implanon desde hace dos semanas. esto es normal?

Si, es normal. Cuando usas el implante subdérmico puedes tener cambios hormonales que producen variaciones en las características del flujo vaginal.

Es importante también aclarar que no existe un flujo característico de la ovulación, ya que diferentes flujos vaginales pueden verse a lo largo de todo el ciclo menstrual en una mujer que no usa métodos hormonales, este ovulando o no.

Cuando usas el implante, tienes una efectividad mayor del 99,95% previniendo un embarazo, y una de sus principales funciones es impedir la ovulación.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.