hace dos semanas me puse el implanon pero me duele cuando hago movimiento con el brazo ¿es normal?

Si, puede ser normal un dolor leve en el lugar de inserción del implante. Sin embargo como te mencioné, deber ser un dolor leve y el implante debe estar fijo en el lugar donde te colocaron inicialmente. Si sientes que el implante está móvil, ha migrado del sitio donde lo colocaron inicialmente o no puedes palparlo, debes acudir a tu médico para que verifique el estado del mismo.

Te recomiendo ingerir analgésicos de venta libre, como es el caso del ibuprofeno, sin embargo, debes leer cuidadosamente el prospecto de la caja para que conozcas los usos y dosis de este medicamento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.