me pusieron el implanon hace 3 días y me duele el brazo cuando hago diferentes movimientos, es recomendable que vaya a trabajar? mi oficio es en cocina y carga...(ver más)

Puedes trabajar siempre y cuando no realices esfuerzos o levantes peso con el brazo donde colocaron el implante. Es importante guardar un reposo relativo de al menos 7 días.

Mi recomendación es que comentes tu situación al médico que te colocó el dispositivo, así considerará enviarte un reposo. Además, informar en tu trabajo del reposo relativo que debes mantener.

Por otro lado, el dolor local suele existir pero es leve a moderado, en ningún caso fuerte; si pasa a ser fuerte, te sugiero que acudas a consulta para que seas valorada.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.