Meduele la cabeza pero también me duele los brazo la espalda. Cuando hago oficio lavo

El dolor de cabeza asociado a dolor en cuello, brazos y espalda puede deberse a tensión muscular debido a movimientos repetitivos (cómo los que usted menciona) o mala postura. Lo recomendable es tomar analgesia y adicionalmente hacer pausas activas durante sus tareas domésticas donde realice estiramientos del cuello, brazos y espalda. Si el dolor no cede con analgesia ni estiramiento, o se localiza con mayor intensidad en una zona (los hombros, o cierta parte de los brazos, por ejemplo) es recomendable que usted acuda a un médico general y/o ortopedista que descarte otras causas del dolor como afectaciones del hombro (o manguito rotador) o codo (epicondilitis), entre otros.