Pregunta médica

Me duele mucho la cabeza y la espalda tan bien los hombros meduele la columna y me amanece el parpado derecho de mi hojo ayudeme doctor

Información adicional
Me hicieron una cesarea de mi primer bebe tengo un solo bebe. ..?

Preguntado por mujer de 0 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La principal causa de dolor de cabeza unido al de los hombros y espalda es el estrés, se le conoce como cefalea tensional. Ya que tienes un bebé y puedes estar amamantando, no es conveniente el uso de ibuprofeno porque se elimina por la leche materna y puede provocar daños en el riñón del niño. El uso prolongado de este medicamento puede producirte un proceso alérgico que se ve reflejado en la afectación del parpado en las mañanas, puede ocasionar también inflamación del estómago, problemas en el hígado y al riñón entre otros. Hay un tipo de migraña que cursa con alteraciones en uno de los ojos y que debe descartarse. La recomendación es suspender el ibuprofeno, acudir en los próximos días a tu médico tratante, contarle los síntomas que presentas, aclararle si está tomando algún otro tipo de medicamentos con o sin receta, vitaminas o suplementos nutricionales que puedan influir en la persistencia del dolor. Dependiendo de tus actividades, también puede intentarse con ejercicios de relajación, yoga, pilates, que te ayuden a sobrellevar las cargas emocionales o sobrecarga laboral que estén perpetuando esta sintomatología. Espero haber sido de ayuda para tus inquietudes y quedamos atentos si necesitas resolver otras dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.