me duele cuando hago presión sobre la punta al lado de la cicatriz donde está el implanon, hace casi dos meses que me lo pusieron. esto es normal?

Si, se considera normal, hay mujeres que tienen un umbral de dolor más bajo que otras, o que pueden ser más sensibles.

Lo que no se considera normal, es que presentes un dolor muy intenso en el lugar de la colocación y que el dolor sea sin presionarlo, o que te pongas roja, caliente, hinchada o con secreción purulenta, en esos casos no se considera normal y sería necesario consultar al médico de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!