Hago ejercicio, pero hace como 4 meses aproximadamente me abrí la rodilla al caerme de unas gradas, me pusieron 4 puntos, pero cuando hago algún esfuerzo me due...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

Hay que evaluar las causas de todo dolor, desde lesiones articulares, ligamentos o musculares. Debes consultar al médico para valoración y estudio complementario.