No me llega hace 4 meses. ¿Qué hago?

Información adicional
Pues mira siempre eh sido irregular, tu ve una relación sin protección en diciembre y tome las post day después paso todo lonque decía en la caja y todo eso alas semana me llego y ...(ver más)

Puede volver a planificar con el Yasmin 21 para regular nuevamente el período menstrual, sin embargo antes de empezar debe realizar otra prueba de embarazo (aunque las previas hayan sido negativas).