Tengo SOP y mi periodo no me llega cada 28 días, por lo cual tomo 4 pastillas de Provera de 5mg y a los 4 dias llega mi periodo. Hago eso todos los meses ¿Qué c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En términos generales es un medicamento muy bien tolerado, debe ser utilizado con precaución en mujeres con cancer o con trombosis venosa profunda, en personas sin estos antecedente generalmente no presentan ningún problema por lo que puedes estar tranquila. Los principales efectos adversos del uso de este medicamento son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!