No hubo penetración pero el mes pasado llegó mi periodo. Este mes se supone que debía bajar hace 4 días y nada que llega, tuve dolor muy fuerte en mis senos aye...(ver más)

Información adicional
tome la pastilla del día despues a las 48hrs

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenos días. Según lo que describe, es posible que el retraso se deba a la pastilla del día después, que altera un poco el ciclo hormonal femenino. Si está segura de que no hubo penetración, el riesgo de embarazo es muy poco, prácticamente ninguno.