Hace 4 meses suspe la inyección depotrim, no me cuido en la relación sexual. El mes pasado me llegó la regla normal, este mes no llegó en la fecha esperada; me ...(ver más)

Información adicional
ola Hace 4 meses suspe la inyeccion depotrim no me cuido en la relacion sexual.el mes pasado llego la regla normal.este mes no llego en la fecha esperada me hice una prueba caser...(ver más)

La irregularidad menstrual se puede deber a diferentes causas, tan simples como cambios en el estilo de vida, alimentación e incluso estrés, sin embargo, al no estar protegida es muy probable que se deba a embarazo y este sea muy temprano y por eso la prueba sea negativa, le recomiendo consulte para realizar una en sangre y descartarlo por completo.